Con más de 16 años de experiencia, ha colaborado con clientes en los sectores automotriz, deportivo, fintech, educación y tecnología, incluyendo HSBC, Nissan, Chelsea FC, Hitachi, YouTube y Jaguar, entre muchos otros. El acceso temprano a internet despertó su fascinación por las interfaces humano-máquina y el poder de las experiencias digitales para cautivar a las personas y transmitir la esencia de una idea a través del diseño.
Esta perspectiva sigue moldeando su enfoque hacia el diseño, rompiendo convenciones y creando productos distintivos y con un propósito claro.
Con una curiosidad natural, Diego siempre está explorando los límites del diseño y la tecnología, con un profundo interés en las implicaciones éticas y morales de nuestro mundo cada vez más conectado, particularmente en cómo el progreso tecnológico impacta en la vida personal y la privacidad.
A lo largo de su carrera, ha contribuido a equipos que impulsan la innovación y entregan trabajos de diseño de alta calidad. Su enfoque práctico y su estilo de liderazgo colaborativo le han permitido guiar a equipos diversos hacia resultados excepcionales.
En su tiempo libre a Diego le gusta viajar, la fotografía callejera, practicar artes marciales y lanzarse del escenario en cada concierto al que asiste.
Google, YouTube, Nissan, Hitachi, Rakbank, Emaar, Saudi Aramco, Amaala, Dubai Tourism, Jaguar, Ford, Land Rover, Hyundai, Yamaha, Diageo, British Telecom, Spotify, HSBC, Raiffeisen Bank International, BP, Chelsea FC, Microsoft, Travel Supermarket, Aviva
Liderazgo de Diseño
Innovación de Producto
Estrategia Creativa
Design Thinking
Diseño de Experiencia
Diseño de Interacción
UX / UI
Tipografía
Prototipado
Dirección de Arte
Identidad de Marca
Storytelling
