

Cliente
Fawaz Al Hokair
Ubicación
EAU / KSA
Rol
Líder de Diseño de Experiencia
Servicios
Servicios
Visión del Producto
Estrategia de Diseño
Diseño UX/UI
Liderazgo de Equipo
Colaboración con Interesados
Defensa del Diseño
Unificando una base de clientes fragmentada bajo una plataforma de lealtad flexible que busca establecer nuevos estándares en la participación del cliente en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Egipto.
Unificando una base de clientes fragmentada bajo una plataforma de lealtad flexible que busca establecer nuevos referentes en el compromiso del cliente en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Egipto.
Unificando una base de clientes fragmentada bajo una plataforma de lealtad flexible que busca establecer nuevos referentes en el compromiso del cliente en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Egipto.
Unificando una base de clientes fragmentada bajo una plataforma de lealtad flexible que busca establecer nuevos referentes en el compromiso del cliente en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Egipto.
La confianza, la calidad y la innovación guían cada proyecto en BAAN Group; llegó poco antes del inicio, y desempeñé un papel clave en asegurar el compromiso, ayudando a articular el valor de asociarse con Designit.
Dirigí un equipo distribuido de más de 6 diseñadores en Londres, Múnich y Dubái, definiendo equipos de características y estableciendo nuevas formas de trabajo desde cero. Sin marca ni contenido disponibles y con una fecha de entrega fija, adoptamos un "enfoque de marca blanca" diseñando un sistema flexible que podría evolucionar una vez que la marca y el contenido llegaran de proveedores externos.
Por el lado del cliente, facilité talleres con partes interesadas en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, alineé la visión del producto y las prioridades empresariales, y reestructuré la hoja de ruta para reflejar un calendario de entrega factible. Después del lanzamiento, apoyé la transición a una segunda fase de soporte de diseño integrado, asegurando la continuidad mientras se entregaba a un diseñador dedicado.
La confianza, la calidad y la innovación guían cada proyecto en BAAN Group; llegó poco antes del inicio, y desempeñé un papel clave en asegurar el compromiso, ayudando a articular el valor de asociarse con Designit.
Dirigí un equipo distribuido de más de 6 diseñadores en Londres, Múnich y Dubái, definiendo equipos de características y estableciendo nuevas formas de trabajo desde cero. Sin marca ni contenido disponibles y con una fecha de entrega fija, adoptamos un "enfoque de marca blanca" diseñando un sistema flexible que podría evolucionar una vez que la marca y el contenido llegaran de proveedores externos.
Por el lado del cliente, facilité talleres con partes interesadas en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, alineé la visión del producto y las prioridades empresariales, y reestructuré la hoja de ruta para reflejar un calendario de entrega factible. Después del lanzamiento, apoyé la transición a una segunda fase de soporte de diseño integrado, asegurando la continuidad mientras se entregaba a un diseñador dedicado.
La confianza, la calidad y la innovación guían cada proyecto en BAAN Group; llegó poco antes del inicio, y desempeñé un papel clave en asegurar el compromiso, ayudando a articular el valor de asociarse con Designit.
Dirigí un equipo distribuido de más de 6 diseñadores en Londres, Múnich y Dubái, definiendo equipos de características y estableciendo nuevas formas de trabajo desde cero. Sin marca ni contenido disponibles y con una fecha de entrega fija, adoptamos un "enfoque de marca blanca" diseñando un sistema flexible que podría evolucionar una vez que la marca y el contenido llegaran de proveedores externos.
Por el lado del cliente, facilité talleres con partes interesadas en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, alineé la visión del producto y las prioridades empresariales, y reestructuré la hoja de ruta para reflejar un calendario de entrega factible. Después del lanzamiento, apoyé la transición a una segunda fase de soporte de diseño integrado, asegurando la continuidad mientras se entregaba a un diseñador dedicado.
La confianza, la calidad y la innovación guían cada proyecto en BAAN Group; llegó poco antes del inicio, y desempeñé un papel clave en asegurar el compromiso, ayudando a articular el valor de asociarse con Designit.
Dirigí un equipo distribuido de más de 6 diseñadores en Londres, Múnich y Dubái, definiendo equipos de características y estableciendo nuevas formas de trabajo desde cero. Sin marca ni contenido disponibles y con una fecha de entrega fija, adoptamos un "enfoque de marca blanca" diseñando un sistema flexible que podría evolucionar una vez que la marca y el contenido llegaran de proveedores externos.
Por el lado del cliente, facilité talleres con partes interesadas en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, alineé la visión del producto y las prioridades empresariales, y reestructuré la hoja de ruta para reflejar un calendario de entrega factible. Después del lanzamiento, apoyé la transición a una segunda fase de soporte de diseño integrado, asegurando la continuidad mientras se entregaba a un diseñador dedicado.
Outcomes
&
Deliverables
Aumentó la alineación estratégica entre expertos en la materia y partes interesadas de la marca, asegurando una representación equilibrada en las prioridades comerciales.
Definió y ejecutó la estrategia del producto y la arquitectura del sistema dentro de ocho sprints, entregando a tiempo y alineado con los objetivos comerciales.
Construyó y lideró un equipo distribuido globalmente de seis diseñadores, fomentando la cohesión y el alto rendimiento a través de diferentes zonas horarias.
Lanzó una plataforma de principio a fin diseñada para la escalabilidad, permitiendo actualizaciones de marca sin problemas y adaptabilidad a largo plazo.
Outcomes
&
Deliverables
Aumentó la alineación estratégica entre expertos en la materia y partes interesadas de la marca, asegurando una representación equilibrada en las prioridades comerciales.
Definió y ejecutó la estrategia del producto y la arquitectura del sistema dentro de ocho sprints, entregando a tiempo y alineado con los objetivos comerciales.
Construyó y lideró un equipo distribuido globalmente de seis diseñadores, fomentando la cohesión y el alto rendimiento a través de diferentes zonas horarias.
Lanzó una plataforma de principio a fin diseñada para la escalabilidad, permitiendo actualizaciones de marca sin problemas y adaptabilidad a largo plazo.
Outcomes
&
Deliverables
Aumentó la alineación estratégica entre expertos en la materia y partes interesadas de la marca, asegurando una representación equilibrada en las prioridades comerciales.
Definió y ejecutó la estrategia del producto y la arquitectura del sistema dentro de ocho sprints, entregando a tiempo y alineado con los objetivos comerciales.
Construyó y lideró un equipo distribuido globalmente de seis diseñadores, fomentando la cohesión y el alto rendimiento a través de diferentes zonas horarias.
Lanzó una plataforma de principio a fin diseñada para la escalabilidad, permitiendo actualizaciones de marca sin problemas y adaptabilidad a largo plazo.
Outcomes
&
Deliverables
Aumentó la alineación estratégica entre expertos en la materia y partes interesadas de la marca, asegurando una representación equilibrada en las prioridades comerciales.
Definió y ejecutó la estrategia del producto y la arquitectura del sistema dentro de ocho sprints, entregando a tiempo y alineado con los objetivos comerciales.
Construyó y lideró un equipo distribuido globalmente de seis diseñadores, fomentando la cohesión y el alto rendimiento a través de diferentes zonas horarias.
Lanzó una plataforma de principio a fin diseñada para la escalabilidad, permitiendo actualizaciones de marca sin problemas y adaptabilidad a largo plazo.
Outcomes
&
Deliverables
Aumentó la alineación estratégica entre expertos en la materia y partes interesadas de la marca, asegurando una representación equilibrada en las prioridades comerciales.
Definió y ejecutó la estrategia del producto y la arquitectura del sistema dentro de ocho sprints, entregando a tiempo y alineado con los objetivos comerciales.
Construyó y lideró un equipo distribuido globalmente de seis diseñadores, fomentando la cohesión y el alto rendimiento a través de diferentes zonas horarias.
Lanzó una plataforma de principio a fin diseñada para la escalabilidad, permitiendo actualizaciones de marca sin problemas y adaptabilidad a largo plazo.
Rol
Experiencia
Líder de Diseño
Servicios
Visión del Producto
Estrategia de Diseño
Diseño UX/UI
Liderazgo de Equipo
Colaboración con Interesados
Defensa del Diseño
Métricas clave
Métricas clave
Métricas clave
Métricas clave
10
%
aumento en la adquisición de clientes
10
%
aumento en la adquisición de clientes
10
%
aumento en la adquisición de clientes
10
%
aumento en la adquisición de clientes
10
%
aumento en la adquisición de clientes
4.7
estrellas
calificación en la App Store
4.7
estrellas
calificación en la App Store
4.7
estrellas
calificación en la App Store
4.7
estrellas
calificación en la App Store
4.7
estrellas
calificación en la App Store
92
marcas
incluido en el programa
92
marcas
incluido en el programa
92
marcas
incluido en el programa
92
marcas
incluido en el programa
92
marcas
incluido en el programa
1700
+ tiendas
participando en la plataforma
1700
+ tiendas
participando en la plataforma
1700
+ tiendas
participando en la plataforma
1700
+ tiendas
participando en la plataforma
1700
+ tiendas
participando en la plataforma

































BAAN Group vio un aumento del 10% en la adquisición de clientes durante el primer mes después del lanzamiento, ampliando su impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.
BAAN Group vio un aumento del 10% en la adquisición de clientes durante el primer mes después del lanzamiento, ampliando su impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.
BAAN Group vio un aumento del 10% en la adquisición de clientes durante el primer mes después del lanzamiento, ampliando su impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.
BAAN Group vio un aumento del 10% en la adquisición de clientes durante el primer mes después del lanzamiento, ampliando su impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.







