

Cliente
Fawaz Al Hokair
Ubicación
UAE / KSA
Rol
Líder de Diseño de Experiencia
Servicios
Visión del Producto
Estrategia de Diseño
Diseño UX/UI
Liderazgo de Equipo
Colaboración con Interesados
Defensa del Diseño
El Grupo BAAN tenía como objetivo convertirse en un referente de lealtad del cliente en la zona del CCG. Nuestra misión es unificar sus diversas ofertas bajo un solo programa de lealtad que redefina sus puntos de contacto digitales.
La confianza, la calidad y la innovación guían cada proyecto en BAAN Group. Esta iniciativa de plataforma de lealtad no fue una excepción, con el objetivo de establecer nuevos estándares en el compromiso del cliente en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Egipto
El proyecto comenzó sin una marca o contenido establecidos. Los requisitos fragmentados y la baja madurez de diseño entre los grupos de interés significaron que los plazos y recursos iniciales estaban desalineados, y la documentación de investigación temprana carecía de precisión.
Cliente
Fawaz Al Hokair
Ubicación
UAE / KSA
Rol
Líder de Diseño de Experiencia
Servicios
Visión del Producto
Estrategia de Diseño
Diseño UX/UI
Liderazgo de Equipo
Colaboración con Interesados
Defensa del Diseño
El Grupo BAAN tenía como objetivo convertirse en un referente de lealtad del cliente en la zona del CCG. Nuestra misión es unificar sus diversas ofertas bajo un solo programa de lealtad que redefina sus puntos de contacto digitales.
La confianza, la calidad y la innovación guían cada proyecto en BAAN Group. Esta iniciativa de plataforma de lealtad no fue una excepción, con el objetivo de establecer nuevos estándares en el compromiso del cliente en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Egipto
El proyecto comenzó sin una marca o contenido establecidos. Los requisitos fragmentados y la baja madurez de diseño entre los grupos de interés significaron que los plazos y recursos iniciales estaban desalineados, y la documentación de investigación temprana carecía de precisión.
El Grupo BAAN tenía como objetivo convertirse en un referente de lealtad del cliente en la zona del CCG. Nuestra misión es unificar sus diversas ofertas bajo un solo programa de lealtad que redefina sus puntos de contacto digitales.
La confianza, la calidad y la innovación guían cada proyecto en BAAN Group. Esta iniciativa de plataforma de lealtad no fue una excepción, con el objetivo de establecer nuevos estándares en el compromiso del cliente en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Egipto
El proyecto comenzó sin una marca o contenido establecidos. Los requisitos fragmentados y la baja madurez de diseño entre los grupos de interés significaron que los plazos y recursos iniciales estaban desalineados, y la documentación de investigación temprana carecía de precisión.
Detalles
1
Métricas clave
4.7 rating
aumento desde 1.7 en Appstore
1.700 tiendas
añadidas a la nueva plataforma
Detalles
1
Métricas clave
4.7 rating
aumento desde 1.7 en Appstore
1.700 tiendas
añadidas a la nueva plataforma
Detalles
1
Métricas clave
4.7 rating
aumento desde 1.7 en Appstore
1.700 tiendas
añadidas a la nueva plataforma
2
Enfoque
Entrado poco antes del inicio, jugué un papel clave en asegurar el compromiso, ayudando a articular el valor de asociarse con Designit. A lo largo de la entrega, trabajé estrechamente con el Director Comercial para alinear el alcance, los recursos y los plazos, renegociando a menudo las prioridades para mantenernos en el buen camino.
Dirigí un equipo distribuido de seis diseñadores en Londres y Múnich, definiendo equipos de funciones y estableciendo nuevas formas de trabajar desde cero. Sin una marca o contenido disponible y con una fecha de entrega fija, cambiamos a un enfoque de etiqueta blanca, diseñando un sistema flexible que podría evolucionar una vez que llegaran la marca y el contenido de proveedores externos.
Del lado del cliente, facilité talleres con las partes interesadas en KSA y UAE, alineé la visión del producto con las prioridades comerciales y reestructuré la hoja de ruta para reflejar las verdaderas limitaciones de entrega. Después del lanzamiento, apoyé la transición a una segunda fase de soporte de diseño integrado, asegurando la continuidad mientras pasaba a un diseñador dedicado.
3
Resultados y Entregables
Aumento de la alineación estratégica entre los expertos en la materia y las partes interesadas de la marca, asegurando una representación equilibrada en las prioridades comerciales.
Definí y ejecuté la estrategia de producto y la arquitectura del sistema en ocho sprints, entregando a tiempo y alineado con los objetivos comerciales.
Construí y lideré un equipo distribuido globalmente de seis diseñadores, fomentando la cohesión y un alto rendimiento a través de diferentes zonas horarias.
Lancé una plataforma de extremo a extremo diseñada para la escalabilidad, permitiendo actualizaciones de marca sin problemas y adaptabilidad a largo plazo.
Logré un aumento del 10% en la adquisición de clientes en el primer mes tras el lanzamiento, escalando el impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.
2
Enfoque
Entrado poco antes del inicio, jugué un papel clave en asegurar el compromiso, ayudando a articular el valor de asociarse con Designit. A lo largo de la entrega, trabajé estrechamente con el Director Comercial para alinear el alcance, los recursos y los plazos, renegociando a menudo las prioridades para mantenernos en el buen camino.
Dirigí un equipo distribuido de seis diseñadores en Londres y Múnich, definiendo equipos de funciones y estableciendo nuevas formas de trabajar desde cero. Sin una marca o contenido disponible y con una fecha de entrega fija, cambiamos a un enfoque de etiqueta blanca, diseñando un sistema flexible que podría evolucionar una vez que llegaran la marca y el contenido de proveedores externos.
Del lado del cliente, facilité talleres con las partes interesadas en KSA y UAE, alineé la visión del producto con las prioridades comerciales y reestructuré la hoja de ruta para reflejar las verdaderas limitaciones de entrega. Después del lanzamiento, apoyé la transición a una segunda fase de soporte de diseño integrado, asegurando la continuidad mientras pasaba a un diseñador dedicado.
3
Resultados y Entregables
Aumento de la alineación estratégica entre los expertos en la materia y las partes interesadas de la marca, asegurando una representación equilibrada en las prioridades comerciales.
Definí y ejecuté la estrategia de producto y la arquitectura del sistema en ocho sprints, entregando a tiempo y alineado con los objetivos comerciales.
Construí y lideré un equipo distribuido globalmente de seis diseñadores, fomentando la cohesión y un alto rendimiento a través de diferentes zonas horarias.
Lancé una plataforma de extremo a extremo diseñada para la escalabilidad, permitiendo actualizaciones de marca sin problemas y adaptabilidad a largo plazo.
Logré un aumento del 10% en la adquisición de clientes en el primer mes tras el lanzamiento, escalando el impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.
2
Enfoque
Entrado poco antes del inicio, jugué un papel clave en asegurar el compromiso, ayudando a articular el valor de asociarse con Designit. A lo largo de la entrega, trabajé estrechamente con el Director Comercial para alinear el alcance, los recursos y los plazos, renegociando a menudo las prioridades para mantenernos en el buen camino.
Dirigí un equipo distribuido de seis diseñadores en Londres y Múnich, definiendo equipos de funciones y estableciendo nuevas formas de trabajar desde cero. Sin una marca o contenido disponible y con una fecha de entrega fija, cambiamos a un enfoque de etiqueta blanca, diseñando un sistema flexible que podría evolucionar una vez que llegaran la marca y el contenido de proveedores externos.
Del lado del cliente, facilité talleres con las partes interesadas en KSA y UAE, alineé la visión del producto con las prioridades comerciales y reestructuré la hoja de ruta para reflejar las verdaderas limitaciones de entrega. Después del lanzamiento, apoyé la transición a una segunda fase de soporte de diseño integrado, asegurando la continuidad mientras pasaba a un diseñador dedicado.
3
Resultados y Entregables
Aumento de la alineación estratégica entre los expertos en la materia y las partes interesadas de la marca, asegurando una representación equilibrada en las prioridades comerciales.
Definí y ejecuté la estrategia de producto y la arquitectura del sistema en ocho sprints, entregando a tiempo y alineado con los objetivos comerciales.
Construí y lideré un equipo distribuido globalmente de seis diseñadores, fomentando la cohesión y un alto rendimiento a través de diferentes zonas horarias.
Lancé una plataforma de extremo a extremo diseñada para la escalabilidad, permitiendo actualizaciones de marca sin problemas y adaptabilidad a largo plazo.
Logré un aumento del 10% en la adquisición de clientes en el primer mes tras el lanzamiento, escalando el impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.

































✱
✱
✱
✱
BAAN Group vio un aumento del 10% en la adquisición de clientes durante el primer mes después del lanzamiento, ampliando su impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.
BAAN Group vio un aumento del 10% en la adquisición de clientes durante el primer mes después del lanzamiento, ampliando su impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.
BAAN Group vio un aumento del 10% en la adquisición de clientes durante el primer mes después del lanzamiento, ampliando su impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.
BAAN Group vio un aumento del 10% en la adquisición de clientes durante el primer mes después del lanzamiento, ampliando su impacto en más de 1,700 tiendas y 92 marcas.







