Cliente

Hitachi

Ubicación

Japón

Rol

Líder de Diseño de Experiencia

Servicios

Servicios

Estrategia de Diseño
Visión Futura
Arquitectura de la Información
Prototipado
Diseño UX/UI

Redefiniendo la gestión de almacenes y los flujos de trabajo de los empleados para abordar las nuevas realidades del COVID-19 en las regiones urbanas y rurales de Japón.

Redefiniendo la gestión de almacenes y los flujos de trabajo de los empleados para abordar las nuevas realidades del COVID-19 en las regiones urbanas y rurales de Japón.

Redefiniendo la gestión de almacenes y los flujos de trabajo de los empleados para abordar las nuevas realidades del COVID-19 en las regiones urbanas y rurales de Japón.

Redefiniendo la gestión de almacenes y los flujos de trabajo de los empleados para abordar las nuevas realidades del COVID-19 en las regiones urbanas y rurales de Japón.

Redefiniendo la gestión de almacenes y los flujos de trabajo de los empleados para abordar las nuevas realidades del COVID-19 en las regiones urbanas y rurales de Japón.

Hitachi enfrentó una creciente presión durante la pandemia a medida que las operaciones se fragmentaron, los flujos de trabajo se volvieron ineficientes y las decisiones críticas carecían de visibilidad en tiempo real.

Entramos en el proyecto en un punto de transición, heredando un conjunto de pantallas de interfaz que carecían de una estructura cohesiva o flujos de usuario de extremo a extremo. Los esfuerzos anteriores se habían centrado en la ejecución de ingeniería y la captura de datos en lugar de la experiencia del usuario o cualquier visión estratégica para escalar. El alcance fue enfocado y acelerado, solo ocho semanas para dar sentido a los materiales heredados, definir una dirección y entregar resultados tangibles.

Dirigí el esfuerzo de diseño dentro de un equipo multicultural, colaborando con partes interesadas y gerentes de piso para mapear la experiencia existente e identificar brechas funcionales. A través de entrevistas con partes interesadas y modelado de escenarios, dimos forma a los flujos en torno a las necesidades operativas clave mientras facilitaba la alineación interna, entregando en última instancia un resultado que no solo abordó desafíos inmediatos, sino que también posicionó el diseño como un lente estratégico y generó impulso para un compromiso más profundo.

Hitachi enfrentó una creciente presión durante la pandemia a medida que las operaciones se fragmentaron, los flujos de trabajo se volvieron ineficientes y las decisiones críticas carecían de visibilidad en tiempo real.

Entramos en el proyecto en un punto de transición, heredando un conjunto de pantallas de interfaz que carecían de una estructura cohesiva o flujos de usuario de extremo a extremo. Los esfuerzos anteriores se habían centrado en la ejecución de ingeniería y la captura de datos en lugar de la experiencia del usuario o cualquier visión estratégica para escalar. El alcance fue enfocado y acelerado, solo ocho semanas para dar sentido a los materiales heredados, definir una dirección y entregar resultados tangibles.

Dirigí el esfuerzo de diseño dentro de un equipo multicultural, colaborando con partes interesadas y gerentes de piso para mapear la experiencia existente e identificar brechas funcionales. A través de entrevistas con partes interesadas y modelado de escenarios, dimos forma a los flujos en torno a las necesidades operativas clave mientras facilitaba la alineación interna, entregando en última instancia un resultado que no solo abordó desafíos inmediatos, sino que también posicionó el diseño como un lente estratégico y generó impulso para un compromiso más profundo.

Hitachi enfrentó una creciente presión durante la pandemia a medida que las operaciones se fragmentaron, los flujos de trabajo se volvieron ineficientes y las decisiones críticas carecían de visibilidad en tiempo real.

Entramos en el proyecto en un punto de transición, heredando un conjunto de pantallas de interfaz que carecían de una estructura cohesiva o flujos de usuario de extremo a extremo. Los esfuerzos anteriores se habían centrado en la ejecución de ingeniería y la captura de datos en lugar de la experiencia del usuario o cualquier visión estratégica para escalar. El alcance fue enfocado y acelerado, solo ocho semanas para dar sentido a los materiales heredados, definir una dirección y entregar resultados tangibles.

Dirigí el esfuerzo de diseño dentro de un equipo multicultural, colaborando con partes interesadas y gerentes de piso para mapear la experiencia existente e identificar brechas funcionales. A través de entrevistas con partes interesadas y modelado de escenarios, dimos forma a los flujos en torno a las necesidades operativas clave mientras facilitaba la alineación interna, entregando en última instancia un resultado que no solo abordó desafíos inmediatos, sino que también posicionó el diseño como un lente estratégico y generó impulso para un compromiso más profundo.

Hitachi enfrentó una creciente presión durante la pandemia a medida que las operaciones se fragmentaron, los flujos de trabajo se volvieron ineficientes y las decisiones críticas carecían de visibilidad en tiempo real.

Entramos en el proyecto en un punto de transición, heredando un conjunto de pantallas de interfaz que carecían de una estructura cohesiva o flujos de usuario de extremo a extremo. Los esfuerzos anteriores se habían centrado en la ejecución de ingeniería y la captura de datos en lugar de la experiencia del usuario o cualquier visión estratégica para escalar. El alcance fue enfocado y acelerado, solo ocho semanas para dar sentido a los materiales heredados, definir una dirección y entregar resultados tangibles.

Dirigí el esfuerzo de diseño dentro de un equipo multicultural, colaborando con partes interesadas y gerentes de piso para mapear la experiencia existente e identificar brechas funcionales. A través de entrevistas con partes interesadas y modelado de escenarios, dimos forma a los flujos en torno a las necesidades operativas clave mientras facilitaba la alineación interna, entregando en última instancia un resultado que no solo abordó desafíos inmediatos, sino que también posicionó el diseño como un lente estratégico y generó impulso para un compromiso más profundo.

Hitachi enfrentó una creciente presión durante la pandemia a medida que las operaciones se fragmentaron, los flujos de trabajo se volvieron ineficientes y las decisiones críticas carecían de visibilidad en tiempo real.

Entramos en el proyecto en un punto de transición, heredando un conjunto de pantallas de interfaz que carecían de una estructura cohesiva o flujos de usuario de extremo a extremo. Los esfuerzos anteriores se habían centrado en la ejecución de ingeniería y la captura de datos en lugar de la experiencia del usuario o cualquier visión estratégica para escalar. El alcance fue enfocado y acelerado, solo ocho semanas para dar sentido a los materiales heredados, definir una dirección y entregar resultados tangibles.

Dirigí el esfuerzo de diseño dentro de un equipo multicultural, colaborando con partes interesadas y gerentes de piso para mapear la experiencia existente e identificar brechas funcionales. A través de entrevistas con partes interesadas y modelado de escenarios, dimos forma a los flujos en torno a las necesidades operativas clave mientras facilitaba la alineación interna, entregando en última instancia un resultado que no solo abordó desafíos inmediatos, sino que también posicionó el diseño como un lente estratégico y generó impulso para un compromiso más profundo.

Outcomes

&

Deliverables

Un prototipo en vivo en el que podrían probar e iterar soluciones con entradas de datos en tiempo real.

Una estrategia de producto que mejoró la previsión y sentó las bases para un ecosistema logístico inteligente a gran escala.

Una visión futura para su software y una transición estructurada hacia la gestión de almacenes impulsada por inteligencia artificial.

Comprensión y apreciación del cliente del valor del Diseño Centrado en el Humano en un modelo operativo previamente "tecnológico-prioritario".

Outcomes

&

Deliverables

Un prototipo en vivo en el que podrían probar e iterar soluciones con entradas de datos en tiempo real.

Una estrategia de producto que mejoró la previsión y sentó las bases para un ecosistema logístico inteligente a gran escala.

Una visión futura para su software y una transición estructurada hacia la gestión de almacenes impulsada por inteligencia artificial.

Comprensión y apreciación del cliente del valor del Diseño Centrado en el Humano en un modelo operativo previamente "tecnológico-prioritario".

Outcomes

&

Deliverables

Un prototipo en vivo en el que podrían probar e iterar soluciones con entradas de datos en tiempo real.

Una estrategia de producto que mejoró la previsión y sentó las bases para un ecosistema logístico inteligente a gran escala.

Una visión futura para su software y una transición estructurada hacia la gestión de almacenes impulsada por inteligencia artificial.

Comprensión y apreciación del cliente del valor del Diseño Centrado en el Humano en un modelo operativo previamente "tecnológico-prioritario".

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&

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Un prototipo en vivo en el que podrían probar e iterar soluciones con entradas de datos en tiempo real.

Una estrategia de producto que mejoró la previsión y sentó las bases para un ecosistema logístico inteligente a gran escala.

Una visión futura para su software y una transición estructurada hacia la gestión de almacenes impulsada por inteligencia artificial.

Comprensión y apreciación del cliente del valor del Diseño Centrado en el Humano en un modelo operativo previamente "tecnológico-prioritario".

Outcomes

&

Deliverables

Un prototipo en vivo en el que podrían probar e iterar soluciones con entradas de datos en tiempo real.

Una estrategia de producto que mejoró la previsión y sentó las bases para un ecosistema logístico inteligente a gran escala.

Una visión futura para su software y una transición estructurada hacia la gestión de almacenes impulsada por inteligencia artificial.

Comprensión y apreciación del cliente del valor del Diseño Centrado en el Humano en un modelo operativo previamente "tecnológico-prioritario".

Rol

Experiencia
Líder de Diseño

Servicios

Estrategia de Diseño
Visión Futura
Arquitectura de la Información
Prototipado
Diseño UX/UI

Métricas clave

Métricas clave

Métricas clave

Métricas clave

Métricas clave

volumen

resultado durante momentos de alta tensión

volumen

resultado durante momentos de alta tensión

volumen

resultado durante momentos de alta tensión

volumen

resultado durante momentos de alta tensión

volumen

resultado durante momentos de alta tensión

retraso

durante momentos clave de toma de decisiones

retraso

durante momentos clave de toma de decisiones

retraso

durante momentos clave de toma de decisiones

retraso

durante momentos clave de toma de decisiones

retraso

durante momentos clave de toma de decisiones

gemelo digital

solución para la previsión de retroceso

gemelo digital

solución para la previsión de retroceso

gemelo digital

solución para la previsión de retroceso

gemelo digital

solución para la previsión de retroceso

gemelo digital

solución para la previsión de retroceso

a black and white abstract background with wavy lines
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